Immigration: En Espa�ol

Inmigración

El grupo de inmigración de Meyner and Landis LLP le ofrece servicios de alta calidad a un precio competitivo. Nuestros abogados y paralegales, además de contar con una gran experiencia, están altamente motivados y pondrán todos los medios para ayudar a nuestros clientes en sus necesidades. Nuestros abogados atienden directa y personalmente todos y cada uno de los casos. Todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos que recibimos son atendidos en la mayor brevedad posible.

El aspecto real de las leyes de inmigración y naturalización requiere de un trato personal y una fuerte conexión de representación individual. La clave para el éxito a un nivel administrativo son la credibilidad y el prestigio. Creemos firmemente que nuestra destreza, reputación y sólida cartera de clientes son el fundamento de nuestro continuo éxito en la práctica de inmigración.

Nuestra firma le asesorará sobre la clasificación de inmigración más factible y/o práctica que se debería ajustar a cada caso individual y le asistirá en formular un plan de trabajo (corto o largo plazo) que se ajuste a las necesidades del empleador y del empleado durante el proceso del caso.

Nuestros abogados de inmigración en New Jersey se encargan de casos de gran Interés Nacional como los Waiver, representando a gente de diferentes naciones cuyo empleo o profesión es de potencial interés para los Estados Unidos. Ayudamos a obtener visas a investigadores sobresalientes y personas extranjeras con habilidades extraordinarias tales como artistas, atletas de élite y personas del mundo del espectáculo. También ayudamos a conseguir visas para trabajadores domésticos como niñeras, visas de inmigrantes para familiares, novios de ciudadanos americanos, así como para familiares de ciudadanos o residentes permanentes. También asesoramos en la preparación de aplicaciones para la ciudadanía.

El grupo de inmigración de esta firma le ofrece representación ante la Corte de Inmigración, el Departamento de Seguridad y la Corte Federal en los procedimientos o apelación de deportaciones. Contamos con la colaboración de abogados especialistas en defensa criminal para asegurarnos que los derechos del inmigrante sean protegidos en el estado y en la corte federal y para absolver a las personas extranjeras que se declararon culpables y que no fueron apropiadamente informados acerca de las violaciones de las leyes de inmigración.

Si desea una evaluación gratuita de su caso, por favor, rellene nuestro cuestionario.

Con oficinas en Newark, New Jersey, Meyner and Landis LLP ofrece servicio de inmigración para empresas y particulares en todo el estado de New Jersey, ofreciendo también representación multi-nacional a más de 500 reconocidas empresas, negocios y clientes alrededor de los Estados Unidos.